Usuario invitado
15 de mayo de 2025
Originalmente, reservé el Rujia en Dashizi, la ciudad principal. La habitación era demasiado pequeña y mi hijo no quería quedarse allí, así que cancelé la reserva inmediatamente y volví a reservar en este.
Salvo por la ubicación, un poco alejada de la ciudad principal, ¡todo lo demás en este hotel es excelente!
En primer lugar, el servicio. Las chicas de recepción son muy amables, atentas y tienen una sonrisa dulce, lo que da mucha comodidad.
En segundo lugar, la habitación es muy grande. El Rujia tiene solo 18 metros cuadrados por unos 300 yuanes, y este tiene unos 30 metros cuadrados por poco más de 200 yuanes. Además, cuenta con todas las comodidades, sin olores, pisos altos y sin ruido. Solo oí el sonido de otros residentes abriendo y cerrando puertas por la mañana (tiene algo que ver con la calidad personal).
Además, hay café recién molido, y la chica de recepción lo lleva directamente a la puerta, ¡lo cual es genial para personas como yo que necesitan café para mantenerse en forma! El desayuno no es muy abundante, pero te lo llevan a casa y es suficiente para comer. ¡Qué bicicleta se necesita a este precio!
La ropa de cama es cómoda y el precio ya es muy económico. Hay todo tipo de comida en la planta baja, igual que en el centro.
En general, este hotel es económico. Si gastas unos 300 para alojarte en el casco antiguo, mejor que te quedes aquí. El dinero que ahorres te lo puedes usar para tomar un taxi. Al menos no te sentirás deprimido y podrás comer con tranquilidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google