Usuario invitado
6 de abril de 2024
Primera impresión después del check-in: ¡Limpio y ordenado! ¡Los gerentes de la tienda son todos de buen corazón y muy amables! ¡Las atracciones y la comida de los alrededores son muy convenientes!
Cuando una familia de cuatro personas viaja, lo que más desea es un B&B limpio y ordenado. Bamboo no es sólo un lugar para quedarse, sino más bien un pequeño mundo lleno de historias. Los comerciantes llevan el negocio con mimo y cada rincón tiene su pequeña historia. El salón de té en el primer piso de la habitación está al lado de los grandes ventanales de vidrio que van del piso al techo. Tanto a mí como a los niños nos encanta este rincón, sentados con las piernas cruzadas, disfrutando de un té verde recién hecho y contemplando la luz del sol. la ventana Este es mi sueño. La sensación de estar en casa, tener un lugar propio para recargar tu cuerpo y tu mente. Durante el día, puede llevar a sus hijos a la puerta, alquilar una bicicleta y viajar por la vía verde hasta la playa del río Shili. Hay una barra de oxígeno natural al lado de Zhuye, que le evita buscar lugares para viajar durante el día. Es muy adecuado para que viajen parejas o padres e hijos. Si tiene suerte, el propietario llevará al corgi Lux a la cafetería del vestíbulo, pedirá un vaso de americano helado preparado por la propia casera y observará a Lux tirado en el suelo, con sus ojos redondos ansiosos por que lo toque. Por la noche, después de que la familia se ducha, se acurrucan cómodamente en la colcha, ven la televisión y terminan cómodamente un día maravilloso.
Si eres una persona que busca un lugar para cambiar de humor el fin de semana, una pareja que busca un lugar tranquilo y cómodo para tener una cita, o una salida familiar para relajarse y pasear con los niños, este es el lugar perfecto. Viajar no es un lujo, sino el viaje más común de la vida. ¿Es adecuado para tu mentalidad actual? ¡Y Bamboo es un B&B que puede brindarte valor emocional! Termino con el sentimiento más sincero de un niño: ¡Bambú es realmente el mejor hotel en el que me he alojado!
Texto originalTraducción facilitada por Google