Usuario invitado
16 de julio de 2023
En general, la relación precio/rendimiento es baja y no se recomienda.
[Medio ambiente] El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, pero su ubicación no es buena, el edificio es de uso mixto y un poco deteriorado, mirando a un estacionamiento, parece un hotel de tres estrellas. Dado que Guiyang no es particularmente grande, no hay absolutamente ninguna necesidad de sacrificar el medio ambiente por la ubicación.
[Servicio] La actitud del servicio es normal, pero el punto de insatisfacción es la conciencia del servicio: llegamos al hotel a las 12 del mediodía, debería haber más opciones de habitaciones a esta hora, pero nos dieron una habitación que daba al ascensor y otras. pasaban invitados, el sonido será más fuerte y este arreglo degrada la experiencia.
[Instalaciones] Primero, la habitación es pequeña, segundo, la lógica del panel de control de iluminación no está del todo clara y tercero, hay un problema con el equipo de aire acondicionado, cuando se ajusta a 26°C no envía No hay aire acondicionado en absoluto, y cuando se ajusta a 25°C, no envía aire acondicionado en absoluto. No hay transición de volumen de aire ni de temperatura.
En resumen, se recomienda elegir un hotel con una ubicación menos céntrica pero con mejor ambiente. De esta forma los viajes no se verán afectados y el hotel será más cómodo para vivir.
Texto originalTraducción facilitada por Google