Usuario anónimo
25 de mayo de 2024
En general, la experiencia en el hotel fue buena, pero sólo quiero hacer algunas pequeñas sugerencias. Lo que me parece bueno es que la habitación tiene una decoración muy cálida y el baño está muy limpio, pero no hay pelos ni basura de papel. En el baño, el gel de ducha y el champú están en botellas para facilitar el acceso; frente al televisor, hay cajas de repuesto para TT y artículos de tocador, lo cual es muy considerado, pero desafortunadamente no se puede escanear para usarlo.
Algunas deficiencias menores. Lo que más me incomoda son las pantuflas de baja calidad en la habitación. ¿Unos pocos trozos de espuma juntos son pantuflas? Es difícil de poner y no se seca fácilmente incluso si se moja. Hay un logotipo de hotel en los zapatos, por lo que deben haber sido personalizados por alguien. Sin embargo, es demasiado ignorar la experiencia del cliente para ahorrar dinero.
(Vea abajo). Además de la mala calidad de las zapatillas, el cableado de la habitación también está un poco expuesto y colgado del suelo. No lleva mucho tiempo arreglarlo con un clavo, ¿verdad? Hay gente que lo revisa todos los días, pero todavía está desnudo y cayéndose al suelo, lo cual es algo inapropiado.
Texto originalTraducción facilitada por Google