Usuario invitado
6 de abril de 2024
Lo más satisfactorio de este viaje a Guiyang es el hotel. Mi madre también dijo que le gustó mucho el hotel.
Medio ambiente: el baño y el dormitorio están separados. Se puede ver un hermoso paisaje fuera de la ventana. La iluminación es muy buena. Todo el hotel es muy transparente y no deprimente. El saneamiento es muy limpio. El aislamiento acústico debería ser bastante bueno, a excepción de las voces de los transeúntes que pasaban por la puerta, no había ningún otro ruido por la noche y las cortinas bloqueaban mucho la luz. es fácil dormir.
Transporte: está muy cerca de la estación de tren, la montaña Qianling, la Casa Blanca, etc. Se necesitan unos diez yuanes para tomar un taxi. Se puede llegar a muchos lugares pintorescos a pie. Soy una persona relativamente budista, así que no. No hice ninguna guía cuando vine a Guiyang. Hay de todo para comer y beber. Si sales del hotel, puedes comer estofado callejero y carne en sopa agria en una caminata de 5 a 6 minutos. Delicioso Después de comer, puedes leer las reseñas en línea.
Servicio: El servicio en general es muy bueno. La comunicación desde el check-in hasta el check-out fue muy agradable. Debido a que la empresa tenía una reunión, nos quedamos en el hotel una hora más. - Salimos gratis y pasamos dos horas. Después de regresar al lobby del hotel para descansar, la señora me dio una sopa tibia de hongos blancos, que estaba deliciosa ~ Aunque cuando se viaja, generalmente se visitan los lugares pintorescos con prisa y luego. Regrese al hotel para descansar, pero una buena experiencia en el hotel puede hacer que las personas se sientan cálidas, cómodas y cansadas después de comprar.
Olvidé tomar una foto del vestíbulo. El vestíbulo es muy elegante y texturizado. Es muy recomendable alojarse aquí. Si tienes la oportunidad de volver, ¡definitivamente te quedarás aquí de nuevo!
Texto originalTraducción facilitada por Google