Chenchenhaokaixin
17 de julio de 2023
Me registré en su hotel alrededor de las tres de la tarde del día 15 y me dijeron que la habitación aún no había sido limpiada. Como mi hijo estaba enfermo, esperaba registrarme lo antes posible. La señora del hotel La recepción dijo que solo había una señora limpiando y que estaba muy ocupada. Le pregunté cuánto tiempo tomaría. Después de que me dijeran durante 40 minutos, una vez más dije que el niño no se sentía bien y tenía vómitos y diarrea. Esperaba acostarse y descansar temprano. ¿Se puede hacer la limpieza más rápido? La recepción estaba muy impaciente en ese momento y le dijo a Mai en un tono rígido: "Invitado, por favor, apúrate". Un poco de limpieza, luego me ignoró.
Tuve que encontrar una manera por mi cuenta. Vi que había otros tipos de habitaciones en Ctrip, así que le pregunté a la recepción si podía cambiar el tipo de habitación. Al principio, ella me pidió que volviera a reservar en Ctrip y luego me dijo. Reservar con ella porque el que reservé era demasiado grande, por la mañana hay que pagar la diferencia de precio de 199 según el precio rack del día. No entiendo por qué tengo que hacer esto cuando cambio de una habitación costosa para padres e hijos a una habitación doble económica. Pero en ese momento fui a Ctrip para verificar y me mostró que no había tipos de habitaciones disponibles para reservar, no tuve más remedio que seguir sus instrucciones, convertirme en miembro y pagar la diferencia. No entiendo: ¿es porque la señora de la recepción es demasiado joven para comprender la ansiedad de su madre, o es que la filosofía de servicio de Atour trata a los huéspedes de esta manera? Aunque claramente había otras habitaciones disponibles, no hubo ayuda para encontrar una solución y, aun así, actuó así. Ganar dinero es comprensible, pero ¿qué pasa con la atención humanística más básica? ¿Qué pasa con el resultado moral al tratar con la gente? ¿Y por qué tengo que pagar la diferencia de precio entre una habitación cara para padres e hijos y una habitación doble?
Como cadena hotelera de renombre, el personal del hotel no tiene conciencia de servicio, ni ética profesional ni atención humanística básica.
Esta fue mi última parada en Guizhou. La última noche que pasé allí me dejó una profunda impresión. No creas ciegamente en las grandes cadenas. No es tan cálido y acogedor como una pequeña posada. PD: Cuando pagué la diferencia de precio, la expresión de la recepción mejoró. Más tarde, cuando bajé a buscar comida para llevar, se disculpó y dijo que tuve una mala actitud y me dio una caja de bocadillos. Entonces, ¿puedo gastarla? ¿como esto?
Texto originalTraducción facilitada por Google