Chris&Tiana
10 de mayo de 2024
Nos alojamos una noche en Guilin y elegimos este hotel porque en Trip.com se menciona que tienen servicio de transporte al aeropuerto.
La habitación estaba limpia pero olía fuertemente a cigarrillos, aunque elegí específicamente una para no fumadores. La habitación en sí era espaciosa, con un baño y una cama estupendos.
La verdadera decepción y la razón por la que no recomendamos este lugar como amigable para los extranjeros (tal vez excelente para los no extranjeros) fue en los servicios del hotel y la infraestructura:
1. No hay servicio de transporte al aeropuerto a pesar de que se menciona en la descripción: preguntamos sobre el servicio de transporte al aeropuerto a un primer agente de recepción, quien nos dijo que era posible. Un segundo nos dijo que no hay servicio de transporte. Por último, cuando preguntamos al día siguiente, entendimos que no había transporte, sino algún tipo de asociación con los conductores para ir al aeropuerto. Una pena, ya que elegimos este hotel por este servicio específico.
2. En general, el personal fue muy antipático y poco dispuesto a ayudar o hacer un esfuerzo por comprendernos o comunicarse con nosotros. Hemos vivido y viajado en China durante años y esta es la única vez que nos sentimos mal y no bienvenidos. Debo agregar que no ayuda que el personal del SPA del 3F nos bloqueara y se negara a comunicarse con nosotros incluso antes de saludarnos.
En general, mi peor experiencia en un hotel en China :( Espero que solo haya sido mala suerte en una serie de interacciones y eventos, pero en general fue una experiencia interpersonal muy desagradable para nosotros.
Texto originalTraducción facilitada por Google