Usuario anónimo
4 de mayo de 2025
Comentarios reales para tu referencia.
La segunda vez que viajé a Guilin, ocurrieron algunas cosas desagradables durante el viaje. Se sentía diferente a hace muchos años. Las costumbres han cambiado mucho. El tráfico estaba muy congestionado durante las vacaciones y las atracciones estaban lejos. Es mejor no ir a Guilin durante las vacaciones. No te inscribas casualmente en un grupo turístico. Nos inscribimos en un grupo de viaje de una agencia de viajes aparentemente normal en la colina Xiangbi, pero nos llevaron a un pueblo muy remoto para comprar todo tipo de joyas de plata. No compramos nada y su actitud hacia nosotros fue muy mala.
El servicio en el Guilin Gongguan Hotel es decepcionante. Llegué primero el primer día y originalmente reservé la suite más grande. Pero como estaba solo, dijeron que me subirían de categoría. Pero resultó ser una habitación con ascensor, que todavía estaban limpiando. Y no había nadie para ayudar con el equipaje. Estaba un poco cansado después de levantarme temprano para el vuelo, así que subí el equipaje yo solo. Cuando vi que la tía todavía estaba limpiando, bajé nuevamente el equipaje y pedí cambiar de habitación. Fue la primera vez que tuve que arrastrar el equipaje yo solo al alojarme en un hotel.
Más tarde por la noche, compré una botella de vino tinto y pregunté en recepción si tenían un abridor de botellas. Dijeron que no y me dijeron que fuera al restaurante. Allí, una mujer me dio un abridor de botellas de plástico y me dijo que lo abriera yo mismo. ¿Por qué me pides que dé una buena reseña de este servicio?
La tía era muy diligente con la limpieza y nos saludaba cuando nos veía. La habitación a la que nos cambiaron estaba bien y relativamente limpia. El desayuno era muy normalito. Un día, el jugo de naranja y la leche de soja estaban obviamente diluidos con agua, y estaban muy sosos.
Texto originalTraducción facilitada por Google