Xiaoduzi
5 de marzo de 2025
Instalaciones de la habitación: Básicamente todo lo necesario, incluyendo un altavoz Bluetooth con buenos efectos de sonido. Hay un parque afuera de la habitación y las ventanas de piso a techo no se pueden abrir, por lo que la ventilación no es muy buena. Hay un ligero olor a humo en la habitación, que se nota más al entrar, lo cual es muy desagradable.
Relación coste-efectividad: ¡Muy alta! No hay nada oscuro en esto.
Desayuno: Aunque no hay muchas variedades, hay arroz, harinas, verduras, huevos, postres, frutas, e incluso té de aceite (aunque el té de aceite es un poco soso).
Wifi: Muy rápido.
Cama: Suave y cómoda para dormir.
Higiene: No encontré nada sucio.
Ubicación y transporte: Es bastante cómodo llegar, ya que hay una parada de autobús. Enfrente se encuentra la Plaza Wanda (aunque está bastante desierta) y la estación de tren ligero (aunque no está abierta). También están la Plaza Wuyue, el museo, el parque paisajístico y la montaña Hushan, no muy lejos. Lingui no es muy grande, y las atracciones se concentran principalmente en esta zona.
Servicio: El servicio de recepción es muy bueno. La tía del restaurante te recibe con cariño. Todos son geniales. Te dieron un montón de naranjas dulces al registrarte.
Piscina: Hay una piscina al aire libre, que no está abierta debido al clima frío, pero parece muy poco profunda.
Gimnasio: 2 cintas de correr y 1 rack de abdominales.
Texto originalTraducción facilitada por Google