Usuario invitado
29 de marzo de 2025
¡Fue realmente una experiencia de estadía perfecta que superó nuestras expectativas!
Servicios de recepción:
Desde el primer momento que pisé el hotel, sentí el entusiasmo y la profesionalidad del personal de recepción. Al registrarse, la joven sonrió cálidamente, completó los trámites de manera eficiente y meticulosa, y tomó la iniciativa de presentar las instalaciones del hotel y la guía gastronómica de los alrededores. Cuando tuve preguntas de consultoría por la noche, el personal de turno también me respondió con paciencia y su actitud de servicio fue impecable.
Entorno de alojamiento:
La habitación es de diseño sencillo y de alta gama, con un gran espacio y un amplio alféizar con vista panorámica de la ciudad. El colchón es moderadamente suave y duro, y combinado con ropa de cama de alta calidad, puede disfrutar de un buen sueño durante toda la noche. La insonorización es muy buena, no se oye ningún ruido del pasillo ni del apartamento de al lado y la privacidad es excelente. La temperatura del aire acondicionado se ajusta con sensibilidad y la atmósfera general es cálida y confortable. El baño está dividido en zonas secas y húmedas.
Detalles de higiene:
¡Máxima calificación para el equipo de limpieza! La habitación estaba impecable, el espejo del baño y las encimeras estaban como nuevos, y las toallas eran suaves y limpias con una ligera fragancia. Los baños y las duchas están completamente desinfectados, ¡incluso los rincones están limpios!
La dedicación de la dirección del hotel se puede sentir en los detalles en varios aspectos, ¡estando a la altura del estándar de cinco estrellas! ¡Sobre todo la actitud de servicio del personal de recepción es muy buena!
Texto originalTraducción facilitada por Google