Usuario anónimo
2 de mayo de 2025
Experiencia en el alojamiento: La habitación parece muy antigua, con pocos enchufes, un televisor pequeño y sin proyección de pantalla. Me asignaron una habitación al lado de la escalera, y cuando pregunté por una habitación con vistas, me dijeron que no tenía vistas al río, como mucho al jardín, ¿disculpe? ! Tampoco vi la vista del jardín. El secador de pelo estaba encerrado en el cajón. El desayuno tiene mucha variedad, pero la calidad es media.
Quejas: 1. Vine aquí por el hotel familiar, pero estuvo lleno de decepciones. Las instalaciones se cobraron aparte, un pequeño patio de juegos costaba 69 yuanes por persona durante una hora y media y los niños incluso pidieron que les devolvieran sus juguetes a su sitio después de moverlos. Me quedé sin palabras, pero esto es lo que más me dejó sin palabras. La gente consciente preguntará sobre los cargos, luego los recogerán y le pedirán que se registre. Las personas inconscientes pueden elegir no preguntar o pagar. Las reglas están establecidas pero no se pueden aplicar. 2. Hay una diferencia de precio por pago anticipado y el desayuno no está incluido. Comuniquese con Ctrip para ayudar a resolverlo. 3. Aparte del check in, no hubo recordatorios ni avisos, incluidos cargos extras, ni tampoco servicios. La actitud del camarero fue pésima. 4. La primera noche del Primero de Mayo, algunos invitados ya habían informado del servicio. Pensé que era porque no había planeado bien, pero en general el servicio estuvo bien y no debería ser yo el único que saliera perjudicado. 
Nunca volveré al Hotel Shangri-La. Las instalaciones son insuficientes, por favor mejoren el servicio y espero no pierdan más clientes.
Texto originalTraducción facilitada por Google