Usuario invitado
13 de mayo de 2024
Instalaciones: Experimenté la habitación para padres e hijos, que tiene sillas y mesas para pequeños amigos, muñecos de bloques de construcción, artículos de tocador y pantuflas, el refrigerador y el aire acondicionado también son bastante potentes y la ropa de cama también es muy cómoda.
El desayuno es relativamente pequeño pero hermoso, los fideos de arroz son deliciosos y también hay un té de aceite único que puedes probar porque es pequeño. Los camareros te recordarán y te saludarán.
Servicio: El personal de este hotel es agradable y muy cálido. Siento que Haitang Bay Crown no es tan considerado. El recordatorio de la habitación para mi familia puede ser un poco ruidoso. También sugirieron que nos cambiáramos a una habitación con un precio más bajo. También es muy práctico, la cama es gruesa y las sillas y cochecitos de bebé también están preparados y proporcionados. No seas demasiado incómodo con los niños.
El hotel también proporcionó un servicio de recogida en el aeropuerto. Llegamos muy tarde el primer día debido a un retraso en el vuelo. El encargado de la recogida no se quejó y nos llevó a varias tiendas de conveniencia para comprar leche fresca para nuestros amiguitos. En mi primera noche en Guilin, sentí que la gente aquí es muy amable.
Ubicación: Tiene una ubicación muy céntrica, no lejos del río Li, la colina Trompa de Elefante y el muelle se encuentran a poca distancia, y también es muy conveniente para comer y comprar medicamentos cerca. Un poco lejos del aeropuerto.
El único inconveniente es que la insonorización del hotel no es especialmente buena. El ruido del pasillo y el tráfico fuera de la ventana pueden resultar un poco molestos para las personas que tienen problemas para dormir. Sin embargo, los defectos no se esconden y la relación calidad-precio. La proporción es excelente. Todavía me quedaré aquí la próxima vez que venga a Guilin.
Texto originalTraducción facilitada por Google