Usuario invitado
23 de julio de 2024
Estos son los peores 7 días en los que me he alojado. Admito que reservé el tipo de habitación más barata del hotel de 112 por noche. El ambiente definitivamente no es tan bueno como el de otros tipos de habitación. El mismo precio y tipo de habitación son mejores en otros entornos urbanos. ¡Mucho, mucho mejor! La brecha es tan grande
Primero, ¡hay un olor a humedad cuando entras por la puerta!
En segundo lugar, ¡el aire acondicionado hace mucho ruido! Hubo un rugido en la habitación toda la noche. Pensé que era la ventilación del inodoro, pero después de comprobar que no era así, ¡era solo un sonido rugiente similar al tinnitus! ! ! ! No pude dormir en toda la noche
En tercer lugar, alguien hizo un ruido fuerte afuera de nuestra puerta por la noche, no sé si fue la señora de la limpieza o alguien, pero después de un rato, hubo otro ruido. ! !
En cuarto lugar, ¡el aislamiento acústico es muy deficiente! ! ! ! Se puede oír a otras personas toser por la noche y el sonido del agua corriendo es muy ruidoso.
En quinto lugar, el panel de control remoto del televisor no se puede presionar excepto el botón de encendido y el sonido no se puede ajustar.
Sexto: ¡La manija de la puerta del baño está rota y la puerta de la habitación también está muy rota!
Realmente rara vez doy críticas negativas, pero anoche mi amigo y yo nos asustamos por el sonido fuera de la puerta y no nos atrevimos a dormir en absoluto.
Texto originalTraducción facilitada por Google