MooMoooo
8 de marzo de 2024
¿Qué puedo decir? ¡INCREÍBLE! Nos quedamos aquí dos noches y disfrutamos de las dos. Desde el primer momento en que nos registramos, la señora que nos registró nos ayudó con nuestra maleta, ¡y son grandes! (Tenga en cuenta que no hay ascensor). A la señora que trabaja de noche y prepara nuestro delicioso desayuno por la mañana, ¡gracias! Ambos somos vegetarianos, así que siempre estaba pendiente de que pudiéramos comer. Fue muy amable, nos habló y nos dijo qué era agradable para explorar o jugar, ¡y se aseguró de que tuviéramos suficiente comida para comer! El último día, cuando tuvimos que marcharnos temprano porque teníamos que coger el crucero por el río Li, se aseguró de que tuviéramos comida para comer y de que pudiéramos llevarla en el barco para comer también. ¡Fue muy atenta!
La ubicación está sobre el puente a unos 10 minutos a pie de la calle peatonal ZhengYang. Prefiero este lugar porque es más tranquilo que la calle principal. Además, no está tan lejos, con solo 10 minutos a pie a lo largo del río llegarás a la mayoría de los lugares.
También me encantó la decoración del hotel, tiene todo lo que necesitas. Nos ofrecieron un refrigerio gratis, ¡y también probamos algunos! Es bueno probar los bocadillos locales, que terminamos comprando cuando los vimos, jajaja. También puedes subir a la azotea, que ofrece una vista de 360 grados, especialmente la vista del río Li en un día agradable, ¡vale la pena!
Por último, mi madre dejó algunas de sus pertenencias en el hotel y se olvidó de empaquetarlas cuando nos marchamos. Las enviaron por mensajería a nuestro próximo hotel en Yangshou, lo cual es muy considerado de su parte. En general, definitivamente recomendaría a cualquiera que quiera alojarse aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google