HunyaQAQ
8 de julio de 2024
Tanto el hotel como el jefe son impecables. El jefe estaba muy entusiasmado. Nos arregló un espacio de estacionamiento y nos explicó la guía de viaje de los alrededores. Como reservamos una habitación en Guilin muy tarde en ese momento, las dos habitaciones no estaban. La misma habitación. También nos ascendió de forma gratuita. Amplia habitación contigua.
Las instalaciones de las habitaciones son elegantes, la ropa de cama es nueva y limpia y las instalaciones son completas. La cama grande es muy cómoda para tumbarse. Se puede ver que el jefe prestó mucha atención a la hora de decorarla. Es un lugar pintoresco, es muy conveniente para ir a las atracciones de los alrededores. Lo mejor es alquilar una bicicleta eléctrica. Por cierto, me gusta esta bicicleta eléctrica, es muy divertido y conveniente ir a cualquier parte. .
El hotel tiene un pequeño control inteligente y es limpio e higiénico, y la tía viene a limpiarlo todos los días. Originalmente planeé quedarme un día y luego irme, pero este hotel realmente mantuvo a la gente aquí. Fue tan cómodo que extendí mi estadía por otro día. Fue tan cómodo simplemente acostado.
Esta es la primera vez que escribo tantas palabras por emoción Jajaja, la primera parada en Guilin comienza en el hotel Jinyue. Lo recomiendo sinceramente la próxima vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google