Usuario invitado
16 de diciembre de 2024
Muy muy mala experiencia! ! La primera es que todos los servicios están muy retrasados. Desde el primer día del check-in, el personal puso el equipaje en el carrito, pero no fue entregado hasta media hora después del check-in. Llamamos para preguntar y la respuesta que recibimos fue lo antes posible. Resultó que no podíamos esperar hasta que salimos a buscar nuestro equipaje y descubrimos que todavía estaba en la puerta del hotel. Varios miembros del personal estaban charlando. al lado de él. Cualquier servicio de habitaciones durante su estancia comienza a partir de media hora.
¡Luego se produjo la explosión que nos hizo correr directamente a la recepción para discutir! ! Cuando regresé a la habitación alrededor de las 10 de la noche, descubrí que la puerta estaba abierta y había dos limpiadores adentro limpiando la habitación, ¡y nuestras colchas estaban tiradas al suelo! ! ! ! Cuando nos vieron entrar, ¡querían volver a poner la colcha del suelo sobre la cama! ¿Estamos durmiendo sobre edredones tirados en el suelo estos días? Inmediatamente fuimos a la recepción para informar la situación, pero la recepción solo dijo: "Lo siento, lo informarán al departamento de limpieza". No hay señales de que se vayan a tomar otras medidas. Estábamos muy enojados y preguntamos, ¿es esto razonable? Sólo dijo que nos invitaría a una bebida. ¿Quién necesita un trago tuyo? Desde el principio hasta el final, las expresiones del personal fueron vacías, lo que me hizo preguntarme si esta es realmente la actitud de servicio normal del Hotel Ritz-Carlton. Sólo cuando les pedimos un correo electrónico de queja se pusieron un poco nerviosos. Por cierto, algunos miembros de su personal son obviamente racistas. Cuando estábamos sentados en la fila para desayunar, el personal sonreía y hablaba con los extranjeros frente a nosotros. Cuando llegamos, de repente se pusieron feos y nos hablaron de manera muy grosera. El personal que encontramos en el camino también fingió no vernos.
Finalmente, hay una habitación en cada piso de su hotel que hace ruido constante.
, He dado comentarios muchas veces pero no se ha resuelto. No debe haber sucedido en uno o dos días. Los amigos a los que les gusta la tranquilidad no necesitan considerar este lugar. La insonorización es muy pobre. Se puede escuchar claramente a la gente que se sopla el pelo y toca música en la puerta de al lado, y a la gente que pasa y habla afuera.
En resumen, la limpieza, la buena actitud de servicio del personal y el ambiente de descanso tranquilo y confortable en la habitación que debería tener un hotel no se logran en el Ritz-Carlton de China, e incluso se puede decir que son extremadamente pobres.
Texto originalTraducción facilitada por Google