Usuario invitado
25 de diciembre de 2024
Excelente hotel en el corazón de Guangzhou. Teníamos una habitación con dos camas king size, perfecta para tres personas: una pareja y una individual.
Era limpia y cómoda, y contaba con todas las comodidades necesarias para nuestra estancia.
Había lavadoras y secadoras en el vestíbulo, que fueron muy útiles.
El desayuno era gratuito todos los días y se podía elegir entre cocina occidental y china, incluyendo fideos para sopa recién hechos. Y si ese tipo de cocina no te convence, hay un McDonald's, un 7-Eleven, un Starbucks y un Subway en el vestíbulo.
Por la noche, ofrecían fideos instantáneos y huevos para picar, lo cual fue un buen detalle.
No hay muchos otros sitios para comer en la zona, pero al salir por otra entrada descubrimos que, justo al lado, había dos restaurantes locales que, de haberlo sabido, habríamos frecuentado. Adjunto una foto para que los futuros huéspedes puedan verla.
El personal fue muy amable y servicial. Uno de nuestro grupo quería pedir comida a domicilio y nos ayudaron a usar la aplicación, ya que todo estaba en chino y requería un número local. Usaron el número del hotel y la comida llegó directamente a nuestra habitación.
La estación Sun Yat-sen Memorial Hall (metro de Guangzhou), en la línea 2, estaba justo enfrente del hotel, lo que facilitó mucho el desplazamiento a otros destinos en Guangzhou.
Mi único pequeño inconveniente fue que el wifi del hotel era muy inestable. Se interrumpía constantemente y, al final, solía perder la conexión de mi teléfono.
Lo recomiendo encarecidamente y, sin duda, volvería a elegir este lugar sin dudarlo en una próxima visita.
Texto originalTraducción facilitada por Google