Usuario invitado
7 de septiembre de 2023
Me bajé del avión esa noche y quería vivir más cerca de la empresa. Descanse unas horas. Finalmente, elegí este B&B. Inesperadamente, comenzó mi pesadilla, vivir en el piso 20. Había un hedor al entrar a la habitación y había un montón de cucarachas de varios tamaños adentro, en el armario, al lado del refrigerador y en el baño. Mirándolo, ya no me atrevo a seguir durmiendo.
La higiene es tan mala. El sofá ya está cubierto de pulpa. Me pregunto si me enfermaré si me siento en él.
El olor de la cama también era muy fuerte, no sé si la han limpiado, básicamente no me cubría con una colcha por las noches, siempre usaba mangas largas y pantalones largos para dormir.
Se escuchó un gran ruido de goteo en el fregadero mientras dormía. Realmente no puedo entender por qué es tan fuerte. ¡Por favor, tengan cuidado!
Finalmente, cuando nos reunimos al día siguiente, la luz del baño estaba rota y los artículos de tocador estaban inutilizables, ¡incluido el inodoro!
El refrigerador está realmente caliente, ¡lo cual es increíble!
¡Es simplemente un desastre! Un hotel muy asqueroso, ¡también podría quedarme en el McDonald's que está en diagonal enfrente! El servicio también es muy malo.
Texto originalTraducción facilitada por Google