NiramonYeePiak
2 de abril de 2025
El mejor hotel en Guangzhou para una escala de 15 horas.
En este viaje teníamos planeado visitar Beijing, elegimos volar con China Southern Airlines, con escala en Guangzhou durante aproximadamente 15 horas, reservamos los billetes a través de Trip.com aproximadamente un mes antes de la fecha de viaje. El precio del viaje de ida y vuelta es de sólo 4.130 baht por persona. Elegimos alojarnos durante nuestro vuelo de conexión en el Yingbin International Hotel (Aeropuerto de Guangzhou Baiyun) a un precio de menos de 600 baht por habitación por noche.
Antes de que el avión saliera del aeropuerto de Suvarnabhumi informamos al hotel vía WeChat que salíamos, con el número de vuelo y la hora de llegada.
El hotel respondió rápidamente al chat que al llegar a la Puerta Nº 43 del aeropuerto, por favor nos informe nuevamente. Nos tomamos una foto de nosotros parados frente a la Puerta 43 y la enviamos a través de WeChat. El hotel nos informó del número de matrícula del coche que nos recogería. No tuvimos que esperar mucho para que llegara según lo previsto.
Al llegar al hotel quedamos en hora de salida para el día siguiente. Hicimos el check out y esperamos 10 minutos antes de la hora de salida.
Lo más destacado aquí es que hay un servicio de transporte gratuito al aeropuerto. Es un hotel de 3 estrellas situado en la carretera principal. Al lado del hotel hay un callejón. A la entrada del callejón hay un puesto de control de la prominente policía azul. Es un puesto de control permanente. Parece seguro y tranquilizador.
Reservamos una habitación con 2 camas individuales a través de Trip. El baño dispone de ducha, lavabo, secador de pelo y grifo de agua caliente con fuerte presión. La única desventaja son los materiales y equipos utilizados, que no son lujosos. El baño no tiene bidet. Hay gorros de ducha, cepillos de dientes, pasta de dientes, jabón y champú prensados en botellas. La cama es amplia y suave, el aire acondicionado es fresco, cómodo para dormir. En la habitación hay 2 bolsitas de té de cada sabor y una tetera eléctrica. En general, está bien, es conveniente y vale la pena comparado con los pasajes de avión baratos. Haga que su viaje a Pekín sea lo más asequible posible
Texto originalTraducción facilitada por Google