Usuario anónimo
8 de mayo de 2024
La habitación es muy espaciosa, con una distribución razonable y separación de ropa seca y húmeda. La recepción mejoró la habitación con vista a la montaña, que tiene una vista amplia y te hace sentir relajado y feliz. Ubicado en las afueras, el aire es fresco y he encontrado gatitos "aborígenes" varias veces, lo que me hace sentir muy amigable. Hay muchos tipos de aguas termales. Remójate durante una o dos horas y luego regresa a tu habitación para dormir cómodamente. Todas las instalaciones y equipamiento del hotel son muy completos y hay purificadores de aire en las habitaciones. Viajamos durante las horas de menor actividad, por lo que hay menos gente y hay silencio dondequiera que vayamos, lo cual es perfecto para el propósito de esta escapada.
Desafortunadamente 1. Debido a que hay poca gente, el desayuno buffet no está abierto, pero ofrece entrega de comida a la habitación, lo cual también es muy bueno.
2. La temperatura del agua en la bañera es baja, el flujo de agua es muy pequeño y no hay una funda de bañera desechable.
Texto originalTraducción facilitada por Google