Usuario invitado
3 de mayo de 2024
Instalaciones: El inodoro tiembla y emite un sonido cuando una persona se levanta. Otras instalaciones también son antiguas y no hay enchufes junto a la cama.
Higiene: Normal, el antiguo hotel no ha sido renovado, la iluminación no es buena y no se puede saber si está limpio o no.
Medio ambiente: El olor a desinfectante es muy fuerte durante el período del Primero de Mayo, el piso 12 aún estaba en obras, lo que provocaba mucho ruido e imposibilitaba el descanso por la tarde.
Servicio: La hora de check-in escrita por el hotel fue después de las 14:00. Cuando llegamos al hotel después de las 14:00, la recepción nos dijo que no había habitaciones y nos pidió que esperáramos 30 minutos. Después de ir a un restaurante cercano durante 45 minutos, volví a llamar al hotel y todavía no podía registrarme. Otra recepción me dijo que no entendía la situación. Finalmente, recibí una llamada telefónica después de las 16:00 y me informaron que podía registrarme. Incluso cuando el hotel tiene los edificios A y B, la recepción no sabe cómo avisar a los huéspedes con antelación. El servicio de recepción es muy poco profesional.
En general, el nombre del hotel suena muy elegante, pero el servicio y las instalaciones no coinciden en absoluto con el nombre. Algunos hoteles de cadenas normales son más cómodos.
Texto originalTraducción facilitada por Google