Usuario invitado
10 de mayo de 2024
La ubicación es buena, justo afuera de la estación de metro Shiqiao, y debería estar en el corazón del área urbana de Panyu con muchos centros comerciales. Hay muchos restaurantes cerca.
El hotel es nuevo y no tiene servicios de valor añadido desordenados. Es una muy buena opción para pasar la noche.
El aire acondicionado es muy potente (un poco demasiado potente), e incluso si lo enciendes a la velocidad más baja de 25 grados, me despertaré del frío en medio de la noche (ya soy una persona muy miedo al calor). La luz nocturna es realmente demasiado brillante y está al mismo nivel que estar acostado de lado en la cama, lo cual es muy deslumbrante. Por supuesto, se puede cubrir con algunos objetos externos, pero sería mejor si el hotel pudiera mejorarlo.
El desayuno es sencillo, sería mejor si se pudiera añadir una tostadora para servir las tostadas. El café estaba demasiado débil. Quise pedirle a mi tía que me ayudara a preparar una taza más fuerte, solo para descubrir que solo se puede servir una taza por persona. Aunque está escrito en la tarjeta, no creo que la mayoría de los clientes lo hagan. Préstale mucha atención. Se siente un poco extraño.
Pero en general es bueno, si regresas a la zona en aproximadamente un año, vale la pena quedarte aquí nuevamente.
La recepción es muy dedicada. Cada vez que sales del ascensor y giras a la izquierda, escuchas un saludo proactivo. ¡Vale la pena animarte!
Texto originalTraducción facilitada por Google