Nianshaozengandongqing
22 de marzo de 2025
Primero que todo, déjame hablar del precio. El precio del check-in ese día fue de 300 , y a la mañana siguiente pasó a ser de 220 o 240 . No solo era caro el precio, sino que la habitación también era pequeña y estaba abarrotada, y la alfombra estaba cubierta de polvo y todo tipo de manchas de remojo.
Medio ambiente: A la mañana siguiente me despertaron temprano las obras de construcción. Continuó y continuó durante toda la tarde. El sonido del taladro eléctrico era claramente audible y me impedía conciliar el sueño.
Servicio:Hay otro punto importante. Al día siguiente aún no habíamos hecho el check out. No sé si fue el personal de limpieza o el de recepción quien pasó la tarjeta y empujó la puerta. Ni siquiera llamaron a la puerta. Entraron y me preguntaron si había llamado. ¿Por qué no respondí? Me quedé muy desconcertado en ese momento, ¿dónde estaba el teléfono? Después recordé que esa noche quise pedir agua, pero el teléfono de su casa no funcionaba. ¿Podría comunicarse conmigo si me llamara? Incluso llamó a la puerta y la empujó para abrirla. Estaba tan enojado que decidí olvidarlo.
Texto originalTraducción facilitada por Google