Usuario invitado
22 de marzo de 2025
Después de alojarme en este hotel recién inaugurado, la experiencia fue genial y debo compartirla con vosotros:
1. Decoración completamente nueva: El hotel está recientemente decorado, sin ningún sentimiento ni olor antiguo, y las instalaciones y el equipamiento son todos nuevos, lo que hace que la estadía sea muy cómoda.
2. Amplias habitaciones: Las habitaciones son espaciosas y bien planificadas, para que puedas sentirte cómodo y relajado tanto si estás en un viaje de negocios como de vacaciones.
3. Disposición razonable: El baño tiene áreas secas y húmedas claras, por lo que el agua no salpicará afuera cuando te duches, y el área seca siempre se mantendrá fresca, lo cual es higiénico y conveniente.
4. Hermoso vestíbulo: el vestíbulo del hotel está lleno de sentido del diseño, está decorado de manera exquisita y la disposición de la iluminación también es muy atmosférica, lo que lo hace sentir agradable al registrarse.
5. Buen ambiente del restaurante: El restaurante buffet tiene un hermoso ambiente, el comedor es espacioso y luminoso, la comida es fresca y deliciosa y la experiencia gastronómica es excelente.
6. Servicio atento: La actitud de servicio del personal del número 18 fue particularmente buena. Fueron proactivos y entusiastas, receptivos, atentos y considerados, y resolvieron muchos de mis problemas.
Texto originalTraducción facilitada por Google