嚐遊世界
8 de noviembre de 2024
Ubicación: Salida A de la estación de metro Gongyuanqian. El ascensor se encuentra al lado del 7-11. El vestíbulo del ascensor subterráneo se comparte con otros negocios y parece ruinoso. El hotel está a poca distancia de atracciones como la calle peatonal Beijing Road, Da Ge Fan y el templo Da Fo.
Hotel: El hotel está justo afuera del ascensor. El vestíbulo está decorado de forma sencilla, limpia y luminosa. Detrás de la recepción se encuentra el comedor para el desayuno buffet. El gimnasio solo tiene una cinta de correr y una bicicleta estática, y una lavadora al otro lado.
Habitación: Muy limpia. Se proporcionan artículos de aseo completos. ¡El agua del baño está bastante caliente, el gel de ducha y el champú son fáciles de usar y huelen bien! La habitación no olía a cigarrillo ni a otros olores. La sensación de espacio es suficiente y el aire acondicionado es silencioso y bastante frío. Pero el aislamiento acústico es mediocre. Se oye música en la planta baja y voces en el pasillo por la noche, pero el impacto no es grave.
Servicio: El personal de recepción es bueno. Ni entusiasta ni indiferente. El reembolso solo está disponible durante el check in/out. Por el contrario, las señoras de la limpieza eran muy amables. Cada vez que nos encontramos en el pasillo, él siempre está sonriendo y toma la iniciativa de saludar.
Desayuno: El desayuno está incluido en el precio de la habitación. No esperes mucho por este precio. Sólo planeo tomar una taza de café y algo de queso o algo. Las porciones de comida eran pequeñas, los platos estaban vacíos y la fruta no se reponía. La máquina de café primero se quedó sin leche, luego sin granos de café y agua, así que tuve que pedirle al recepcionista que la rellenara. El dim sum chino estaba caliente y no me atreví a comerlo. El desayuno realmente necesita ser mejorado.
Resumen: Buena relación calidad-precio, transporte cómodo, habitación limpia y cómoda. En cuanto al desayuno, es mejor salir y experimentar las diversas delicias de Guangzhou.
Texto originalTraducción facilitada por Google