Usuario anónimo
19 de agosto de 2024
Tomé la decisión improvisada de quedarme en Guangzhou por dos noches y elegí este hotel apresuradamente en la plataforma. Inesperadamente, ¡la experiencia fue realmente buena!
🏠Instalaciones de la sala: Aunque la sala es pequeña, está bien equipada. La proyección y las instalaciones de la sala son básicamente inteligentes y sensibles, y los recursos de cine y televisión también son ricos.
📍Ubicación y transporte: Está muy cerca de la estación de metro y también es muy conveniente tomar un taxi. El hotel está ubicado en un patio, rodeado de zonas residenciales. Es relativamente tranquilo. Inesperadamente, terminamos por accidente en un lugar súper seguro. Hay una estación de policía cerca, lo cual es muy tranquilizador para las personas que viajan solas.
🍃Servicio:
El equipo de servicio era joven y entusiasta. Trajeron un enchufe de carga inadecuado. Después de informarlo en la recepción, rápidamente me prestaron su regleta para que pudiera completar mi trabajo con éxito cuando estaba fuera. Cuando hice el check out, accidentalmente dejé el cable de carga en la habitación. La señora de la limpieza inmediatamente lo sacó y me lo devolvió. Fue muy rápida y considerada.
Una mención especial, las chicas de la recepción son muy cálidas y amables, ¡realmente aprecio su servicio!
Texto originalTraducción facilitada por Google