Usuario anónimo
11 de febrero de 2024
Me registré el 9 de febrero durante el Año Nuevo chino. El personal fue muy amable y tomó la iniciativa de saludar. Sin embargo, las instalaciones del hotel eran realmente escandalosas.
Es muy famoso, por lo que es comprensible que el hotel sea más antiguo, pero el cabezal de la ducha estaba muy sucio. Nunca había visto un cabezal de ducha así en toda mi vida. No tomé ninguna foto, no quiero tener esas fotos en mi teléfono.
Había pequeños insectos volando en el baño. Cerré la puerta del baño y el asiento del inodoro por la noche.
El entorno es muy ruidoso. Directamente en la habitación se oye el sonido de gongs, tambores, cruceros y cantantes de ópera.
Reservé una habitación doble de lujo con vista al río. Las ventanas son muy estrechas, así que solo quería disfrutar de la vista desde la habitación.
Lo más importante es la higiene de la cama. Traje ropa de cama desechable. Cuando me estaba poniendo la funda del edredón, vi enormes manchas amarillas en la funda del edredón. Casi lloré, pero no pedí cambiarme de habitación porque mi funda del edredón era desechable. ya estaba cubierto.
El aire acondicionado de la habitación tiene función de refrigeración pero no de calefacción.
En resumen, quienes tengan requisitos en cuanto a las condiciones de alojamiento deberían considerarlo detenidamente.
La imagen muestra las manchas que se han cubierto con una colcha desechable. El color real es más oscuro.
Mano de referencia de tamaño, partí. Tomé fotos de las sábanas porque quería demostrar que lo que decía era cierto y dejar una prueba.
La ubicación es bastante buena. Está el Museo de las Trece Filas en el parque de enfrente, y también hay una pequeña tienda en la entrada del parque donde puedes comprar cigarrillos.
Texto originalTraducción facilitada por Google