shim chai
13 de diciembre de 2024
Español¡Fue una estadía maravillosa con una ubicación cercana al río Pearl! El hotel está impecablemente limpio, ordenado y atendido por un personal amable, en especial el gerente de recepción, el Sr. Fu 傅/付, y la "embajadora", la Srta. 陈伊兰, quienes fueron amables al permitirme hacer el check out tardío debido a un vuelo nocturno. ¡La señora de la limpieza 艳艳i es súper amable y se dedica a su trabajo, lo cual apreciamos!
El té diario de la tarde, aunque solo se limita a un rollo suizo y té (lo disfrutamos una vez como siempre), las gachas de avena a altas horas de la noche con dongsui, aunque nunca cambiaron durante las estadías de 8 noches, fueron un punto a favor. A nuestro nieto le encantan las gachas con aceitunas y verduras, tanto que a pesar de una cena completa, siempre se aseguraba de tomar al menos un tazón antes de regresar a la habitación. El desayuno tenía suficiente variedad y buen sabor con pan tostado para satisfacer a huéspedes como nosotros que preferimos el pan a esos dumplings chinos y verduras para el desayuno. Lamentablemente, debido a que había un grupo de turistas recientes, el yogur siempre era escaso y no estaba disponible cuando llegamos a las 9 a. m. Mi nieto estaba decepcionado 😂. El refrigerador equipado diariamente con café en lata de Starbucks, jugo de coco y galletas fue otro pequeño gesto que apreciamos. El gimnasio, aunque pequeño, es aceptable y la sala de lavadoras permite el uso gratuito con detergente para lavar, etc., ¡seguramente es bien recibida por muchos huéspedes, aunque nunca lo usamos!
En conclusión, lo recomiendo encarecidamente a menos que esté inundado de turistas grupales 😂!
¡Seguramente regresaré si estoy en Guangzhou! ¡Gracias a todo el personal de recepción, al camarero del vestíbulo y de la sala de estar y al ama de llaves!
Texto originalTraducción facilitada por Google