Phoebe Tang
4 de febrero de 2025
(1) La higiene general era pésima: El suelo estaba sucio y había manchas y moho en el baño, algo inaceptable en cualquier alojamiento. Se encontró grasa de dedos en los mandos a distancia del televisor y el proyector, lo cual era repugnante.
(2) Dos luces de la habitación estaban rotas: Como no había un mostrador de servicio físico (esto no se mencionó en la introducción), solo pude avisar al personal de limpieza por WeChat. Se disculparon, pero nadie vino a repararla ni a tomar medidas. Una de las luces estaba suspendida en el aire, sujeta únicamente por un cable, y existía el riesgo de que se cayera en cualquier momento, lo cual suponía un grave riesgo para la seguridad.
(3) El día de la salida, el personal me dijo que si dejaba una reseña de 5 estrellas en Trip.com, podría obtener una salida tardía. Creo que es una mala práctica e infringe las normas de la plataforma. Me baso en los comentarios y las valoraciones de los visitantes para tomar decisiones, y me siento engañado.
En resumen, es una estafa. Este lugar es peor que una casa de familia y se autodenomina "apartamento de hotel", lo cual es engañoso. Me sorprende mucho que una propiedad de tan alta calidad haya pasado el control de calidad de Trip.com, y aún más que siga viendo tantas reseñas positivas y una calificación tan alta (4,6/5, Rosewood solo tiene 4,7/5). Esto es simplemente fraudulento, y como plataforma, creo que tienen la responsabilidad de garantizar que las reseñas y los comentarios sean justos y reflejen la experiencia del visitante. Trip.com debería considerar retirar esta propiedad de su lista hasta que se implementen las mejoras necesarias para proteger los derechos, los intereses y la seguridad de los clientes, así como la reputación de la plataforma.
Texto originalTraducción facilitada por Google