CHUNG
11 de enero de 2024
Tal vez porque me registré tarde, el camarero dijo que me pasarían a una habitación de lujo con cama King. Al principio estaba feliz, pero no esperaba que la habitación mejorada fuera mucho más pequeña de lo que imaginaba. Un lado de la cama Era tan estrecho que ni siquiera podía caminar. Si no entras, no entiendo por qué no puedes simplemente apoyarte contra la pared.
El baño se veía limpio, pero las toallas estaban viejas y había mosquitos, uno grande.
Después de refrescarme, me fui a la cama y me preparé para irme a la cama, solo para descubrir que la cama olía a sudor. Era terrible. O el hotel no había limpiado bien las sábanas o no habían cambiado las sábanas o las almohadas. Esta situación rara vez ocurría en hoteles donde había estado antes en viajes de negocios y me sentí muy mal por ello.
El desayuno era normal, limpio y abundante. Había arroz frito, huevos revueltos, huevos duros y otras comidas. No tomé fotos porque no las comí. Sin embargo, la máquina de café no funcionaba, pero el personal Dijo que estaba bien. Lo hice tres veces y finalmente lo conseguí. Una taza de cosas extrañas, y finalmente no me atreví a beberlo.
Texto originalTraducción facilitada por Google