Usuario invitado
7 de abril de 2024
Llevé a mi esposa y a mis hijos de viaje durante el Festival Qingming y fue una estancia estupenda.
Reservé una suite de lujo y los requisitos de registro fueron lo más altos posible y terminé quedándome en el piso 17.
La habitación es realmente grande, con distribución de dormitorio + sala de estar.
Lo más destacado es la vista al río de casi 270 grados. Especialmente en la sala de estar, se puede tener una vista sin obstáculos del río Jialing y de la noria en la orilla del río, lo cual es muy hermoso, especialmente cuando está iluminado por la noche.
Se tarda menos de cinco minutos en caminar desde el hotel hasta la orilla del río. Es muy cómodo caminar por la orilla del río. Al mismo tiempo, hay muchos restaurantes, barbacoas, ollas calientes, etc. Aquí sopla la brisa del río y no hay nada para comer. En una palabra, cómodo.
Si solo desea comer de forma sencilla, hay dos restaurantes de hot pot con buenos negocios frente al hotel. También hay varios bares de especialidades locales a 100 metros de girar a la izquierda cuando salga. No puede equivocarse con una selección a ciegas. .
En cuanto al desayuno buffet del hotel, es bastante bueno y digno de su precio.
Detalles: El hotel realmente prepara material de oficina para los niños, lo cual es muy sorprendente y está en su lugar (todo el mundo sabe que los niños están muy ocupados hoy en día y tienen que traer sus tareas cuando están en segundo grado).
En cuanto a viajar, no importa la distancia, coger un taxi es muy cómodo.
En general 👍
Texto originalTraducción facilitada por Google