Jackie
24 de diciembre de 2023
No está demasiado cerca de la estación, pero tampoco demasiado lejos, pero hay que subir la pendiente para saber que hay un servicio de transporte. No está demasiado cerca de la estación, pero no está demasiado lejos, pero hay que hacerlo. Sube la pendiente y descubrirás que hay un servicio de transporte y estacionamiento gratuito. El auto tiene desayuno gratis. Es un hotel de madera encantador con un interior cálido. El hotel está siendo renovado habitación por habitación. Se me asignó una habitación vieja y sin decoración, por lo que no puedo decir lo suficiente en este momento, es posible que ya haya sido renovada cuando te mudes, por lo que ya no será una deficiencia.
No hay refrigerador ni agua caliente. El champú solo se le da a cada persona en un paquete pequeño, pero cuando nos quedamos dos días, no fue suficiente. Intenté bajar durante dos días esperando conseguir dos sobres más de champú, pero nadie me hizo caso. Fui al restaurante a buscarlos porque el dependiente tenía que hacerse cargo del trabajo del restaurante y eran demasiados. Clientes y estaban demasiado ocupados y su actitud no era buena. Me llamaron. Me quedo aquí esperando 5 minutos, pero no tengo paciencia para esperar. A la mañana siguiente quise comprar champú y la situación seguía igual. Finalmente, no puedo lavarme el pelo.
El desayuno es bueno. La mesa del comedor se ha preparado con antelación. La zona de desayuno está elegantemente decorada y es cálida. Puedes probar el jamón y las tortillas al estilo suizo. Le doy la máxima puntuación.
Algunos de los camareros tienen muy buena actitud, pero otros son muy impacientes y la calidad del personal individual varía 
, la ubicación es muy buena y debería obtener una puntuación más alta. En general le doy de 3,5 a 4 puntos. Si obtienes una habitación recién renovada, la puntuación será mayor. En cuanto a la actitud del personal. Había uno o dos y los demás estaban muy entusiasmados, especialmente una mujer mayor. Estaba preocupada porque no teníamos suficientes óvulos y dijo que podía darnos más. En resumen, el personal es muy diferente, por lo que me resulta difícil sacar una conclusión sobre este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google