Ocean Promenade Hotel se encuentra en pleno centro de White Rock, a solo cinco minutos en coche de Playa de White Rock y Muelle de White Rock. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,3 km de Parque estatal Peace Arch y a 6,6 km de Campo de golf Morgan Creek.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea. Encontrarás además un salón de eventos y una máquina expendedora.
¿Te apetece tomar algo de cocina americana? Pues estás de enhorabuena, ya que en el restaurante Finlay's East Beach Cafe podrás pedir uno, y de propina, contemplar las vistas a al océano. Si lo prefieres, el alojamiento también cuenta con una cafetería para algo más ligero.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en White Rock? En este hotel tienes a tu disposición 102 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y una estación de conexión para iPod a tu disposición. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
«Buenas habitaciones, limpias y confortables, excelente ubicación, pero pocas instalaciones.
El frigorífico produce ruido pesado cada 5 minutos, así que tengo que poderlo desactivar para garantizar que se duerme, la pared fina no puede evitar el ruido de ventilación de ventilador en la lavadora vecina, puedo sentir incluso mi cama está agitando, Gracias a Dios que finalmente se desactivaron antes de las 0:00.
Sólo quiero ser justo en las críticas, esperando que hagan alguna mejora, ya que es un hotel muy bonito con una buena ubicación.»