PPARKDespués de los lagos de Plitvice, me quedé en Huistina por una noche.
Es más como un hotel que una cama y desayuno. La piscina es muy adecuada para la edad de los estudiantes de primaria.
La conexión Wi-Fi solo está disponible en las áreas públicas, pero también es excelente en la habitación.
Usé una habitación de bungalow. Cuando abrí la puerta, la madera de la habitación sabía muy bien. Este es el mejor lugar para recuperarse en un hotel verdaderamente famoso y relajarse en el campo.
El jefe y la persona que trabaja, tal vez la familia, esta señora es definitivamente tu hija, muy amigable, la parrillada es realmente una buena opción para cenar. Es realmente delicioso. Realmente recomiendo cómo saben las patatas fritas así. Bebí vino y cerveza. El vino era un poco dulce y refrescante, lo que parecía adecuado para principiantes, padres y mujeres.
Por la noche, puedes ver las estrellas en el cielo. Si pasas tiempo caminando por la ciudad y mirando al cielo, me gustaría quedarme una noche más para recuperar la salud. El ambiente de una ciudad rural aislada y relajada y las personas que trabajan con el propietario son muy amables. Las habitaciones de los bungalows son particularmente frescas, no requieren aire acondicionado y las habitaciones de madera huelen bien.
Esto es ideal para la familia y para los amigos. Se recomienda encarecidamente que no utilice Jezera o Plitvice.
Pero la televisión solo transmite Croacia y Alemania, no en inglés.
El desayuno es muy sencillo, tan sencillo como frutas y copos de maíz, pan, queso y yogur. Este es un buen lugar para pasar el rato con la familia o los amigos por la noche y charlar con una cerveza o un café ... El olor a hierba y madera detrás del pueblo ... Como referencia, hay muchos coreanos.
Mostrar más