leimon
24 de octubre de 2023
Posicionamiento general, este es un albergue juvenil bajo la bandera de un hotel. Entonces, gaste menos dinero para alojarse en un albergue juvenil o más dinero para alojarse en un hotel normal.
beneficio:
1. Habitaciones individuales y dobles, ¡buena privacidad! El hotel solo tiene tres habitaciones individuales, cuando llegué me dieron una habitación doble y me quedé sola, estuvo bastante bien, las fotos de las habitaciones son tal como se muestran en las fotos que me proporcionaron. Un armario y un escritorio. Perchero, dos camas.
2. El desayuno más barato del albergue juvenil. Solo come lo suficiente, ¿qué tipo de bicicleta quieres?
Lugar incómodo:
1. Entrega sábanas, fundas de edredón y fundas de almohada por separado y límpialas tú mismo, así lo hacen los albergues juveniles.
2. Se puede decir que la imagen de la cocina que proporcioné es la peor que he visto en Gotemburgo. Me mudé allí en octubre y ambos hornos estaban rotos. Si haces zoom, puedes ver incluso que las perillas se han caído, y también Ni se os ocurra pensar en el arroz, y los utensilios de cocina son muy limitados, esto es peor que un albergue juvenil.
3. No hay nada de malo en el baño compartido, pero las duchas están en varias habitaciones separadas, el agua fría y caliente en cada habitación depende del carácter, a veces hace frío, a veces hace calor y la suerte es la misma.
4. Los dos baños del lado derecho de la recepción no tienen percheros, pero están muy bien decorados.
5. El servicio de recepción también es inestable. Si encuentras buenos, serán buenos. Si encuentras malos, ni siquiera tendrás una sonrisa en tu cara.
Texto originalTraducción facilitada por Google