DollyDolly
10 de enero de 2024
Nuestra habitación era una habitación doble moderada en 3/F (frente al aparcamiento del podio, lo que significa que no hay vistas). El diseño de la habitación era bueno; en general, el tamaño de la habitación era pequeño (incluso en el estándar de Tokio, no más grande). El baño era aún más pequeño, pero aún así proporciona lo esencial que necesita.
El hotel es más bien un hotel de negocios que ofrece todo lo que necesita (yakult gratuito, barras de hielo, café caliente, chocolate, ramen, rincón de cómics y más), aguas termales y baño de pies. Todo lo que puedas nombrar, simplemente ve y consíguelo/experiméntalo tú mismo. Aprecié el hecho de que el hotel haya intentado reunir todo en un espacio compacto.
Hay 3 zonas de aparcamiento gratuito, cada una de las cuales no es grande; el aparcamiento 1 más cercano al hotel siempre está lleno después de las 18:00 horas. Sin embargo, todavía no hay necesidad de entrar en pánico ya que hay otra zona de aparcamiento 2 cerca (a unos 2 minutos a pie).
El desayuno estaba bien, en su mayoría japonés con opciones occidentales limitadas. La última entrada para el desayuno es a las 9 a. m., lo cual es muy temprano, por lo que el restaurante siempre está lleno entre las 8 y las 9 a. m. Durante las 3 noches que pasamos allí, nuestra familia de 3 personas tuvo que sentarse en la mesa del bar durante 2 días y hacer cola afuera para esperar una mesa (10 minutos) el último día de salida. Después de todo, la espera no fue una experiencia muy agradable. Durante las vacaciones de Navidad, el restaurante también alcanzó su capacidad máxima y la vida habría sido más fácil para el personal y los huéspedes si pudieran extender el horario del desayuno hasta más tarde, como en otros hoteles, a las 10:30 a.m.
Querremos probar otros hoteles en Gotemba la próxima vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google