Usuario invitado
6 de abril de 2024
EN GENERAL: Un encantador hotel boutique con una preciosa decoración de cuevas y rocas. Lo elegí porque la decoración es una mezcla de ambas, a diferencia de otros de la zona. El servicio es excelente y el personal es muy servicial. Se ofrecieron a ayudarme a subir la maleta a la zona de dormitorio.
Fui a principios de temporada, a finales de marzo, y el hotel amablemente me cambió de categoría gratuita a una habitación de lujo, que tiene dos plantas: el baño abajo y el dormitorio arriba. En la habitación, dos ventanas ofrecen vistas de la ciudad de Göreme y los globos aerostáticos, si te levantas temprano para verlos antes del amanecer.
También han ampliado recientemente la oferta de terrazas; parece que ahora tienen varias, sin diferentes tipos de almohadas. El desayuno se sirve en forma de bufé libre de 8 a 10 h; la variedad es limitada, pero hay algunas delicias turcas de meze, menemem y huevo cocido a diario, salchichas, un pastel caliente, pan, queso y jamón, y en cuanto a bebidas, zumos, té y café, lo cual está bien.
COMODIDADES: El baño es MUY espacioso, pero no cuenta con muchos artículos realmente útiles. No hay ningún kit de higiene personal adicional, así que no hay gorros de ducha, bastoncillos de algodón ni nada por el estilo. Hay una ducha de pie en una esquina, una bañera en el otro extremo y un inodoro en el centro, con lavabo y espejo en otra zona. La puerta incluye un espejo de cuerpo entero. Tiene un diseño precioso, pero la distribución es un poco peculiar y creo que el hotel podría mejorar la experiencia del baño, ya que tiene mucho potencial. El agua caliente, los desagües y la cisterna funcionan perfectamente, así que es sin duda funcional.
UBICACIÓN: El hotel también está convenientemente ubicado a unos 10-12 minutos del famoso punto de observación de globos aerostáticos (desde allí se pueden ver despegar). ¡Que se pueda ir andando es increíble! Está ubicado en una pequeña ladera, y la calle principal de Göreme está a solo 20 pasos de la calle principal.
Texto originalTraducción facilitada por Google