Usuario invitado
28 de septiembre de 2024
Escribí esta reseña de forma muy objetiva. En primer lugar, el propósito de dar un punto es reducir la puntuación general, no indicar que algún equipo no sea bueno.
1. Permítanme hablar primero de las ventajas: el personal de recepción es muy entusiasta y eficiente. Nos ayudaron a reservar varios itinerarios locales a precios razonables. Aunque la habitación es un poco antigua, el mantenimiento general y la gestión de la higiene son buenos.
2. La desventaja es la gestión del restaurante y las zonas comunes de este hotel. El desayuno se sirve en la planta baja, y el restaurante colaborador se llama Maya. En primer lugar, el desayuno está todo frío, y las patatas asadas también. Si quisiera puntuar el desayuno, le daría -100. En segundo lugar, la zona del balcón de este hotel. Cualquiera que vaya a Kappa a reservar un hotel debe considerar sentarse en el balcón público para ver el amanecer en globo aerostático o la vista nocturna. Pero los asientos en la azotea de este hotel pertenecen a Maya, y hay que pedir y consumir si se desea sentarse... Básicamente, todos los buenos asientos pertenecen al restaurante, pero el hotel no lo declara. Desconozco qué tipo de modelo de cooperación utilizan, pero esto es propaganda falsa.
Por favor, eviten las retóricas.
Texto originalTraducción facilitada por Google