Hanan Aman
24 de febrero de 2024
Reservé el hotel por las críticas y no me arrepiento en absoluto. Una de las cosas que más me gusta es el aroma del hotel; el vestíbulo huele muy bien y también nuestra habitación. Nos ayudaron con el equipaje y nos sirvieron té cuando llegamos. ¡La experiencia del check-in fue fantástica!
El desayuno fue tremendamente lujoso y delicioso. Muchas opciones y ni siquiera sabía por dónde empezar. No pude probar el desayuno bufé porque estaba demasiado ocupada comiendo. ¡Su postre también es bueno! Un poco de lokum turco, pasteles y galletas. Espera, ¿te dije que también me encanta su ensalada? Ah, sí, definitivamente tengo que mencionarlo. Baha se aseguró de que la pasáramos muy bien e incluso ayudó a traer las papas fritas a nuestra mesa antes de que terminara la hora del desayuno. Todo el equipo del servicio de comedor fue excelente, nos atendieron con una sonrisa.
En general, el ambiente, la limpieza y el agradable aroma del hotel nos hicieron sentir tan cómodos que no queríamos irnos del hotel 🤣🤣
¡Gracias Grand Suite Hotel! ¡Nuestra primera experiencia en Capadocia se completa contigo!
Texto originalTraducción facilitada por Google