Eric Norman
1 de agosto de 2022
1) La ubicación del hotel no es conveniente para visitar ninguno de los lugares de interés histórico o paisajístico de la ciudad de Gongyi. No se puede ir andando a ningún lugar que quieras ver o visitar. Debes tomar un taxi desde y hasta el hotel para ver cualquier cosa en la ciudad.
2) Hay otros hoteles que están mejor ubicados en el centro de la ciudad de Gongyi, en Xinhua Lu, Renmin Lu, etc., pero no se les permite aceptar extranjeros.
3) Las paredes de las habitaciones eran extremadamente delgadas. Podía escuchar el sonido de las personas en las dos habitaciones de al lado a ambos lados de mí tirando de la cadena del inodoro, hablando y usando sus teléfonos celulares a altas horas de la noche. El sonido de las personas hablando en voz alta en el pasillo fuera de mi habitación se podía escuchar a través de la puerta cerrada. No hay insonorización.
4) Había un extraño sonido mecánico en la pared justo detrás de la cabecera de mi cama que se escuchaba las 24 horas del día, los 7 días de la semana y nunca se detenía.
5) Como resultado de los puntos 1 y 2 anteriores, no dormí bien durante los tres días que estuve allí.
6) La gente fumaba en el pasillo y en las habitaciones con las puertas abiertas en un piso claramente marcado con un cartel como “piso para no fumadores”.
7) Cuando volví a mi habitación al mediodía del tercer día después de una mañana de turismo, descubrí que la habitación aún no había sido limpiada.
8) La entrada principal del hotel tiene una serie de dos capas de puertas de bóveda extremadamente pesadas que los clientes deben abrir repetidamente para entrar y salir del vestíbulo, pero el personal del hotel que está de pie justo dentro de las puertas no hace nada para ayudar a los huéspedes a abrir y cerrar las puertas. Soy discapacitado físico y esto fue muy doloroso para mis lesiones en el hombro. 9) De manera similar, hay una pendiente muy empinada desde la calle hasta la puerta principal del edificio, pero el camino de entrada se mantiene cerrado intencionalmente, bloqueado para los vehículos, por lo que su automóvil no puede llegar hasta la entrada del edificio para dejarlo o recogerlo.
10) El equipo de guardia de seguridad del hotel es demasiado celoso y extremadamente racista. Todos los días que estuve allí, me trataron continuamente con sospecha vigilante cada vez que me veían, me observaban, me miraban sin cesar, me seguían, se me ponían directamente en la cara repetidamente, me iluminaban la cara con linternas, se llamaban entre sí para pedir refuerzos para poder enfrentarme juntos en grupo. No se me permitió sentarme en el vestíbulo del hotel. Me preguntaban constantemente qué estaba haciendo allí. El equipo de seguridad del hotel me trató como a un criminal, como a un terrorista, como a un idiota y no como a un cliente respetado, todo porque no era chino. No hacen que los huéspedes extranjeros se sientan bienvenidos en su hotel. 11) Ninguno de los empleados del hotel habla inglés, a pesar de que se trata de un hotel “internacional” y de ser el único hotel de la ciudad de Gongyi que actualmente tiene licencia para aceptar huéspedes extranjeros. No hay nada internacional en todo esto. Los huéspedes extranjeros deben poder comunicarse con el personal del hotel en chino.
12) Como resultado del punto 4, el check-in y el check-out fueron muy difíciles.
13) El tercer día me quedé cinco horas más de la hora de salida y estaba dispuesto a pagar medio día extra, pero en cambio se quedaron con todo mi depósito de 300 RMB y me cobraron un tercer día y una noche extra. Tal como lo veo, me deben dinero en forma de reembolso de la tarifa de la habitación de medio día.
14) Desafortunadamente, este es el único hotel de la ciudad de Gongyi que actualmente tiene licencia para aceptar huéspedes extranjeros, y es el único que aparece en el sitio web de Trip.com. Gongyi es uno de mis lugares favoritos para visitar en China. He estado allí tres veces y me gustaría volver, pero nunca volvería a alojarme en este hotel. No merece sus 4 estrellas y no merece la palabra “internacional”.
15) El hotel afirma tener distintos tipos de habitaciones con distintos nombres y tarifas, pero en realidad, debido a la distribución general, las habitaciones son básicamente todas iguales.
18) Había una quemadura de cigarrillo en la alfombra.
Texto originalTraducción facilitada por Google