Simon
14 de junio de 2022
Gran hotel, piscina muy bonita, el personal era amable y servicial. La cena fue brillante y muy razonable, comimos allí dos de cuatro noches. Mucho en el menú, incluso cola entera de rape. bistecs enormes también. El desayuno era regular pero precio estándar.
La ubicación es excelente si tiene movilidad, pero la parada de autobús está al otro lado de la calle, por lo que puede llegar a la ciudad fácilmente de cualquier manera (aproximadamente 20 minutos a pie, menos de diez minutos en el autobús).
Si desea visitar las playas, prepárese para un viaje, ya que están muy lejos y son difíciles de recorrer en transporte público. Los taxis son caros. El personal del hotel nos imprimió los horarios porque no aparecían en Google Map. Aunque muy recomendable. Hicimos snorkel y kayak de mar y vimos pulpos y exploramos cuevas.
Lo único negativo que decir sobre el hotel es que cobran por la bañera de hidromasaje y son 7 € por persona. Sentí que debería incluirse, pero ¿tal vez obtenga una cantidad específica de espacios en función de la duración de su estadía? No parecía que nadie lo estuviera reservando y me imagino que es porque la mayoría de la gente siente que debería incluirse.
Texto originalTraducción facilitada por Google