La villa, rodeada de vegetación, en zona de campaña, está a 2,5 km de la playa, a menos del centro.
Consta de varios apartamentos, todos independientes y totalmente amueblados, área de cocina, habitaciones amplias y baño privado.
Muebles de estilo simple, pero completos con todo lo que necesita (vajilla y utensilios de cocina, armario, mesa de comedor y sillas), para pasar unas vacaciones. La casa, equipada con wi-fi gratuito.
La casa da a un patio, rodeado de flores.
hay una pequeña piscina y un mirador con un jardín bien equipado donde se garantiza la recreación y la relajación, entre un baño en la piscina, la sombra de los miradores; en la planta baja, sala común, equipada con cocina, horno de leña, barbacoa, lavadora, disponible para todos los huéspedes de la casa; permite que grupos de amigos o familias numerosas cenen juntos, en el salón o en el jardín adyacente.
La mansión está rodeada por un condado cercado y cuidado: el lugar ideal si amas la naturaleza y la tranquilidad.
El acceso a la entrada, que conduce a la villa, nos relajó y fue seguro, especialmente cuando hay niños presentes.
Estructura ecológicamente sostenible con electricidad fotovoltaica y solar térmica para agua caliente.
Específicamente, la villa está ubicada en una colina, a 2.5 km del mar, y está a 1.5 km de supermercados, tiendas y farmacias, restaurantes, el centro de la ciudad, por lo que se recomienda mover el automóvil. El camino a seguir es un camino provincial Sp135, seguro, fácil de conducir, sin curvas, que le permite llegar a la ciudad en un minuto.
Si va a pie, señala que la casa está en la colina, por lo que el camino es cuesta abajo hacia el pueblo (5-10 minutos), subiendo en lugar de regresar (15-25 minutos), el camino a recorrer no se cruza Por autos, es segura e iluminada la noche.
Gioiosa es un hermoso lugar de veraneo, uno de los países más bonitos de la costa del Tirreno. Muy cerca se encuentra Calavà, famosa por sus centros turísticos.
Gioiosa es famosa por sus playas, los atardeceres de verano, la comida y el