Tatiana Kashko
8 de agosto de 2023
Si pudiera darles cero, probablemente haría eso. ¡Esta es la peor experiencia de hotel que he tenido en mi vida! Comenzó cuando decidí quedarme una noche más. Como de costumbre, acabo de reservar exactamente la misma habitación que la primera noche.
El único problema fue que a la mitad del día, cuando estaba haciendo un viaje en bote, encontré su mensaje en WhatsApp que decía que necesitaba mudarme a otra habitación porque ayer me dieron una mejora. El único problema es que no me dijeron nada de eso. Si lo hicieran, habría reservado la opción de habitación mejorada. No es gran cosa.
Entonces fue como si hiciéramos las maletas sin ti. ¡Puedes imaginar! ¡Tocaron mi ropa, mi ropa interior! Esto es demasiado. El problema es que la habitación en la que estaba todavía estaba disponible en trip.com.
Así que bien, podría manejar el hecho de que movieron mi dron y casi lo arruinaron. Pero cuando llegué a la nueva habitación no había agua caliente. Le pidieron al reparador que viniera y lo arreglara. Eso fue demasiado para mí, así que llamé a trip.com para cancelar esta reserva y conseguirme un nuevo hotel. Luego, como eran alrededor de las 7 p.m. y no tenía comida y estaba todo salado del océano, decidí ir a otro hotel.
Luego envié un mensaje a trip.com nuevamente porque quería que me devolvieran mi dinero y el hotel les dijo que no hay agua caliente en el tipo de habitación que elegí. Entonces la pregunta es ¿por qué empezaste a reparar el calentador de agua si no hay agua caliente en la habitación? Así que evita este lugar a toda costa. Adjuntaré todo. Por favor, no te quedes en este hotel. Evita que estafen a otras personas
Texto originalTraducción facilitada por Google