Usuario invitado
7 de abril de 2024
Resort de 4 estrellas con precios de 5 estrellas y servicios de 3 estrellas.
Marzo de 2024
Vietnam es un país muy hermoso y con una gran riqueza cultural. Visitamos Hanoi, la bahía de Halong, Hoi An, Da Nang y Ninh Binh en un viaje de 11 días y 12 horas.
La hospitalidad, la recepción y la inmersión local fueron excepcionales en todos los lugares (excepto en Emeralda): la gente era amable y el personal del hotel era muy cortés.
El Emeralda Resort en Ninh Binh no fue una experiencia tan agradable, salvo por algunos miembros del personal experimentados. La gerente de alimentos y bebidas de Sen Restauran (desayuno pago por la mañana) se negó a atender el pedido de comida vegana y puré de frutas para un bebé de 7 meses. Dijo que la cocina estaba ocupada, que teníamos un grupo grande al que atender. Después de muchas explicaciones, logró conseguir un arroz frito (¡eso es todo!), pero se negó a pedir puré de frutas e insistió en que lo pagara.
El restaurante orgánico es bueno, un par de empleados allí (en su mayoría mujeres) fueron corteses. El encargado del bar de la piscina tuvo algunos problemas, ni siquiera respondió a los saludos.
Gracias a la Sra. Hung (gerente del restaurante), al Sr. Chung (recepción) y a otro gerente del restaurante Organic (no recuerdo su nombre) por hacer que nuestra estadía fuera llevadera y manejable. Tienen una propiedad maravillosa y habitaciones espaciosas; si el servicio hubiera estado a la par con el de los resorts de 4 y 5 estrellas, sería un lugar ideal para la tranquilidad.
Nota: el menú de comida vegana/vegetariana es limitado y no se permite comprar comida del exterior.
Texto originalTraducción facilitada por Google