Michelle
10 de julio de 2023
El personal es grosero y odia a los chinos. Dijeron que no podían encontrar mi reserva y seguían intentando preguntarme si había cancelado el pedido. Después de comprobarlo durante mucho tiempo, dije que lo encontré.
Reservé una habitación de estilo japonés con 8 tatami y baño al aire libre en el edificio Moriyama. La confirmación del pedido y las imágenes en línea son consistentes. El hotel me dio una habitación de estilo japonés sin baño al aire libre.
Me quejé con el personal de la habitación y dije que no la aceptaban. El tipo de habitación que pagué era completamente diferente al tipo de habitación proporcionado por el hotel y era inaceptable. Y en todas las confirmaciones de pedidos, fotografías de este tipo de habitación en reservas online en Trip.com y otros sitios web de reservas online, este tipo de habitación y precio se pagan con un baño al aire libre. Los empleados me decían que era absolutamente imposible y su actitud era muy mala y antipática.
Dije repetidamente que no podía aceptarlo. Finalmente, encontré el correo electrónico de confirmación del pedido. El tipo de habitación confirmado era bilingüe. Decía claramente en chino y japonés que era un baño al aire libre. y puso muchas excusas irresponsables. Cualquier intento de echarnos la culpa a mí y a Trip.com es irrazonable y absolutamente inaceptable. Al final, sólo hicieron falta 10 minutos para cambiar la habitación a una con baño al aire libre. No puedo evitar sentir que están defraudando deliberadamente a los turistas. Destruyó por completo mi estado de ánimo y mis expectativas de todo el viaje. 
En resumen... esta es una experiencia extremadamente mala. Las instalaciones y la comida del hotel de aguas termales son normales. Se proporcionan muy pocos productos sanitarios. El baño de aguas termales es muy pequeño. Los empleados son deliberadamente engañosos, irresponsables, deshonestos y tienen mala actitud y descortesía. Nunca me he encontrado con un hotel de aguas termales tan malo. Nunca volveré a visitarlo ni recomendaré elegir este hotel de aguas termales.
Texto originalTraducción facilitada por Google