Amelia Yat
24 de mayo de 2023
Tienes lo que pagas. No estaría de más pagar unos dólares más para conseguir una estancia mejor y de mayor reputación al otro lado de la calle. No fue la estadía más ideal ya que las paredes son bastante delgadas, podíamos escuchar a la gente caminando por el pasillo con bastante claridad durante la noche. Había bastantes manchas en las sábanas y las fundas de las almohadas, definitivamente recomendaría verificar cuando haga el check-in por primera vez.
Las mesas y toda la habitación estaban en general bastante polvorientas; si tiene alergia al polvo, considérese aconsejado.
Aparte de eso, el piso de la ducha entre el baño y la habitación no está sellado adecuadamente porque después de ducharme, el agua se filtró a la habitación desde el piso del área de la ducha.
Además, este hotel no tiene ascensor. Entonces, si llevas equipaje pesado, tendrás que subir el tramo de escaleras.
La primera reseña que leí en esta aplicación sobre el hotel me convenció, pero mi experiencia demostró lo contrario. Si está buscando un hotel económico y no le importan estos problemas, o no planea quedarse mucho tiempo en la habitación, entonces sería una excelente opción para usted.
Texto originalTraducción facilitada por Google