Usuario invitado
17 de mayo de 2023
Un hotel muy recomendable, este hotel es algo parecido a un B&B, es único y no es un hotel en el sentido tradicional.
Me alojé en un gran hotel de tres estrellas dos días antes de llegar a Penang. La experiencia no fue muy buena, así que comencé a buscar un hotel adecuado desde el día en que me registré. Así que no importa en términos de precio, ubicación o Comparación de servicios, la relación precio/rendimiento de este hotel sigue siendo muy alta y vale la pena recomendarlo.
En primer lugar, hablemos de la ubicación. Está en una zona muy animada. Hay tiendas donde puedes comer cuando sales. Hay un antiguo restaurante Fujian Hakka al lado que tiene comida muy deliciosa. Cuando sales y Cruce la calle a su derecha y encontrará Little India, a su izquierda llegará a George Town.
No hay nada que decir sobre la salud y el servicio. No tengo mucho ringgit, así que puedo usar otras monedas como depósito. Solo mira las fotos que publiqué sobre higiene.
El precio también es muy asequible. Elegí la habitación más barata en el primer piso. Es cierto que las ventanas no se pueden abrir, pero el aire acondicionado se puede encender. Hace mucho calor aquí, por lo que no tiene mucho sentido abrir. las ventanas, y hay muchos lugares para recorrer. No estamos aquí para quedarnos en un hotel. Estoy seguro de que otras habitaciones más caras serán mejores.
Además, por los comentarios que vi antes, si vienes en coche, realmente no es recomendable. Es muy difícil aparcar aquí. Las carreteras en la calle antigua son demasiado estrechas. Si estás en China, tendrás que estar una calle peatonal.
Además, siento que este hotel ha sido renovado, basándose en el mantenimiento del edificio antiguo, el baño debe haber sido renovado, por lo que está muy limpio, y las toallas y los paños del piso también están muy limpios. A diferencia de algunos hoteles de 3 estrellas, las toallas parecían lavadas pero obviamente eran grises.
Texto originalTraducción facilitada por Google