Trip LOVERss
15 de abril de 2025
Este es el mejor hotel en el que me he alojado en Europa. Es un antiguo edificio histórico y todos los interiores han sido renovados. Lo mejor es que conservan un ascensor histórico y, en general, los interiores están impecablemente decorados.
La ubicación es de 5 estrellas, ya que el hotel está a solo 6 minutos a pie de la estación de tren y a 10 minutos del centro.
Las comodidades también son de 5 estrellas, ya que el hotel ofrece un minibar lleno de bebidas, incluyendo dos botellas de agua, dos refrescos, una botella de zumo y cacahuetes, todo gratuito. Incluye champú, acondicionador, loción corporal, jabón y gorro de ducha.
La limpieza también es de 5 estrellas. Habíamos desordenado la habitación con dos maletas grandes y llenas de cosas, y el personal de limpieza nos ayudó a guardarlas bajo el alféizar de la ventana.
Seevuxe también es de 5 estrellas. Compramos dos botellas de vino y nos proporcionaron copas y corchos con un servicio excelente. Además, era nuestra primera vez en Génova y el recepcionista nos explicó detalladamente a qué zona ir y cómo llegar.
En general, es el mejor hotel en el que me he alojado hasta ahora.
Texto originalTraducción facilitada por Google