Usuario invitado
7 de abril de 2024
Reservamos un total de dos apartamentos normales para este viaje. Al principio dudé entre reservar dos apartamentos independientes o un apartamento de dos habitaciones, pero por el precio elegí dos habitaciones independientes. en temporada baja. El hotel mejoró el tipo de habitación para nosotros, organizó dos apartamentos comunes en una pequeña unidad independiente y actualizó uno de ellos a un tipo de habitación de lujo. La unidad tiene su propia puerta y, cuando está cerrada, se convierte en un pequeño mundo independiente en su interior. La distribución de ambas habitaciones es la misma, la diferencia radica en el tamaño del salón. Si te alojas para tres o más personas, es más cómodo elegir el Apartamento Deluxe de un dormitorio. El apartamento tiene un baño principal al lado del dormitorio principal con ducha y bañera, y un pequeño baño en el salón con solo inodoro y lavabo. Hay una puerta corredera entre el salón y el dormitorio principal, que evita que se molesten entre sí cuando están cerrados. El apartamento dispone de horno con función microondas. El apartamento está equipado con placa de inducción y lavavajillas, además de menaje y menaje básico de cocina, por lo que resulta muy cómodo cocinar tus propios alimentos. El apartamento es muy tranquilo. La habitación de lujo no da a la calle y no hay ruido por la noche. El apartamento normal da a la calle, pero la calle es pequeña y tranquila, y básicamente no pasan vehículos.
El transporte del apartamento es muy conveniente. Los huéspedes pueden comunicarse con el hotel por correo electrónico antes del check-in para solicitar una tarjeta de transporte de Ginebra. Con esta tarjeta, pueden tomar cualquier transporte público en la ciudad de Ginebra. Está a sólo una parada de tren y una parada de autobús del aeropuerto. El apartamento está a sólo unos pasos de la estación de autobuses y muy cerca del lago Lemán.
También hay muchos restaurantes cerca.
El espacio de estacionamiento propio del hotel es muy reducido y no hay espacios de estacionamiento gratuitos al costado de la carretera. Aparcamos en un espacio de estacionamiento subterráneo que viene con el hotel. Es muy, muy pequeño y difícil de estacionar si el auto alquilado es demasiado. Grande, no se recomienda aparcar en la plaza de aparcamiento propia del hotel. Hay una plaza de aparcamiento subterráneo, porque no es gratuita y es muy incómodo entrar y salir. Según el personal del hotel, está a 5 minutos a pie de ellos, y puede que sea más fácil aparcar en el aparcamiento público del Fairmont debido a sus numerosas ubicaciones.
Si vengo a Ginebra la próxima vez y me quedo más de dos noches, elegiré este hotel y apartamento para quedarme muy cómodamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google