Marek Pawlak
27 de febrero de 2023
El hotel está situado en una muy buena ubicación, justo al lado de atracciones como la Fuente de Neptuno o la Basílica de Santa María, en una de las tranquilas calles laterales. El hotel está situado en una casa de vecindad, al lado del hotel hay un centro de Spa y en la planta baja hay un muy buen restaurante Fino.
El personal del hotel era agradable y servicial, las habitaciones se limpiaban todos los días. Las habitaciones están limpias y ordenadas, un cómodo baño con secador de pelo. Por supuesto, los huéspedes encontrarán en el baño un juego limpio de toallas, jabón y gel de ducha. La habitación dispone de nevera, hervidor eléctrico, TV y paquete de bienvenida (agua mineral, café y té). La cama era muy cómoda. Las puertas de cada planta y de las habitaciones se abren con tarjeta electrónica. El hotel también dispone de ascensor.
Los desayunos se sirven en el restaurante Fino de la planta baja. Puede que no sean sofisticados ni muy variados, pero cada uno puede comer a su gusto, tanto salados como dulces. Siempre hay huevos revueltos y salchichas/salchichas disponibles :)
Un pequeño inconveniente es la falta de acceso directo al hotel y al transporte público, lamentablemente hay que caminar un poco con la maleta, pero al fin y al cabo es el casco antiguo y hay que tenerlo en cuenta. Para ser un hotel de 3 estrellas lo califico muy bien :)
Texto originalTraducción facilitada por Google